CAMBIOS
Para realizar un cambio una vez hayas recibido tu pedido, seguí los siguientes pasos:
- Envía un mail a [email protected] con el número de orden y producto a cambiar.
- Tienes un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad)
- Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
- Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos.
- En caso de que los zapatos que hayas recibido tengan alguna falla, el cambio es sin cargo
- Si el cambio es solicitado por otro par o talle, los envios son a cargo de el cliente. En el showroom el cambio es sin costo.
- Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto. - Todos los productos en SALE son ventas finales. No tienen cambio ni devolución
DEVOLUCIONES
Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero.
El cliente tendrá que informar a [email protected] en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.
De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.